Santiago,R, D. El Director Regional de Obras Públicas en Santiago Alexis Sosa, informó hoy, que avanzan los estudios para dar apertura a los trabajos de las diferentes calles y reparaciones de caminos vecinales en las comunidades ubicadas en la Cordillera Septentrional.

En ese sentido, Sosa explicó que se han estado realizando los estudios de mecánicas de suelos, para poder iniciar las obras viales.

El funcionario explicó que, luego de terminar con los procedimientos de ley, pasarán a iniciar los trabajos en las comunidades pertenecientes a Jacagua y Palo Alto, en la Cordillera Septentrional, en la provincia de Santiago.

Alexis Sosa dijo que siempre ha estado en contacto con los comunitarios, manteniéndolos comunicados de los procesos de la obra; como se acordó con el Padre Nino Ramos.

El Director Regional de Obras Pública en Santiago sostuvo además que este gobierno no caerá en las malas prácticas como incurrían las pasadas autoridades, donde violaban todos los procesos de compras y contrataciones, por lo que hoy están siendo cuestionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here