Priyanka Chopra y Nick Jonas, durante su boda el pasado sábado. INSTAGRAM
Priyanka Chopra y Nick Jonas, durante su boda el pasado sábado. INSTAGRAM
  • Los recién casados muestran en sus redes las fotos de cinco días de boda y lo culminan con un reportaje realizado por Annie Leibovitz

Nick Jonas y Priyanka Chopra son oficialmente marido y mujer, y para conmemorarlo la revista Vogue ha elegido a la pareja para protagonizar la primera portada digital de su historia. Las imágenes fueron realizadas por dos de los fotógrafos más reconocidos de la industria: Annie Leibovitz y Steven Brahms. La primera realizó una sesión en medio de una pradera, mientras que el segundo grabó al cantante de 26 años y a la actriz de 36, mientras compartían un momento íntimo.

Paralela a la portada, la revista estadounidense ha incluido una entrevista en la que los artistas recuerdan cada uno de los pasos que los llevó altar. Su primer encuentro fue en la fiesta de Vanity Fair para los premios Oscar de 2016, momento difícil de olvidar para ambos, considerando que Jonas se puso en una rodilla… un preámbulo de lo que les esperaba más adelante. «Bajé mi bebida, me puse en una rodilla, y enfrente de MUCHA gente dije: ‘Eres real. ¿Dónde estuviste toda mi vida?», recuerda el exintegrante de los Jonas Brothers.

Tras esa primer presentación, el cantante y la protagonista de Quanticoempezaron a intercambiar mensajes de texto, hasta que en mayo de ese mismo año, el diseñador Ralph Lauren —sin saber la historia entre los dos— los invitó a que acudieran a la Gala del Museo Metropolitano juntos y vistiendo su marca. Una semana antes del evento en Nueva York, ambos decidieron salir a tomar algo para conocerse mejor, una velada que culminaría con Jonas conociendo a la que sería su futura suegra, Madhu Chopra, en pijama. «Al terminar la noche él me dio una palmada en la espalda. Una PALMADA en la espalda», cuenta la actriz aún incrédula. «No hubo beso, no pasó nada», confirma Jonas. «Ella aún está molesta por eso», bromea.

Tuvo que pasar más de un año para que la pareja se volviera a encontrar, nuevamente en la alfombra roja de la Gala Met. Esta vez, las cosas se encaminaron mejor y la pareja empezó una relación que rápidamente los volvió inseparables. Chopra aún recuerda el momento exacto en el que se dio cuenta de que quería pasar toda su vida con el cantante. «Estaba en una cita en Los Ángeles y me dijo: ‘Amo la forma en la que ves el mundo. Me encanta el impulso que tienes», cuenta la intérprete. «Como mujer, nunca había tenido un chico que me diga: ‘Me gusta tu ambición’. Siempre fue lo contrario», añade.

Finalmente, el día del cumpleaños 36 de la actriz, a las 12 de la noche, Jonas le propuso matrimonio. «Me puse en una rodilla y le dije: ¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?», cuenta el intérprete de Jealous. «Ella se quedó 45 segundos sin decir nada. No es broma, 45 segundos de total silencio», revela el también actor. «Así que le dije: ‘Voy a poner este anillo en tu dedo al menos que tengas alguna objeción». Y el resto fue historia.

Fuente

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here