[ad_1]

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, emitió este viernes un tuit en el que lamentó el fallecimiento del secretario general ad-vitam de esa organización, y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Medina consideró «un hermano» a Pared Pérez, quien murió la madrugada de este jueves en una circunstancia que está siendo investigada por la Policía Nacional.

«Nos invade el dolor y la tristeza por la pérdida de un hermano, un gran compañero y un ser humano excepcional. Oramos por su familia, que es también la nuestra. A su esposa Ingrid, sus hijos, su madre Dña. Milagros y sus hermanos, nuestro consuelo y cariño», escribió Danilo Medina.

El expresidente dominicano dijo también que «Reinaldo Pared Pérez fue siempre un ejemplo de patriotismo. Dedicó su vida a servir al pueblo dominicano y a elevar nuestra democracia. Permanecerá siempre en nuestra memoria como un gran exponente de nuestra clase política».

La regional Este de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno a la muerte por herida de bala de Reinaldo Pared Pérez, ex presidente del Senado de la República, ocurrida en horas de la madrugada de hoy en su residencia en el apartamento 614 del residencial Costa del Sol, en el boulevard de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con la nota de prensa, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizó un descenso al apartamento del ex congresista para investigar la escena del suceso y recolección de evidencias, entre otros métodos.

La Policía Nacional precisa, además, que cuando concluya el proceso de investigación que realizan peritos científicos de la institución del orden y representantes del Ministerio Público, se ofrecerá el informe final oficial con estricto apego a la verdad.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here