[ad_1]

Directivos del Partido Avance Ciudadano (PAC), encabezados por su presidente, Julio Infante, depositaron este viernes ante la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE) todas las documentaciones necesarias para su reconocimiento como organización política en la República Dominicana.

Infante informó que esta entrega se hace en cumplimiento con todos los requisitos que exige la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos de la República Dominicana, con la intención de participar en las venideras elecciones del año 2024

“Esperamos su aprobación final y como partido participar en las elecciones del 2024, llevando candidaturas propias en lo municipal, congresual y presidencial”, expresó Infante.

Dijo que la entidad ha estado trabajando fuerte desde el año 2015 con el respaldo de una buena parte de los dominicanos contando con el 2% de los votos válidos de las elecciones del año 2020

“Buscamos el fortalecimiento de la democracia y crear oportunidades para todos, bajo el lema: “Juntos construimos un mejor futuro”, planteó el presidente del PAC.

Indicó, además, que la sociedad dominicana está demando de un liderazgo joven, competente y capaz de enfrentar los retos y desafíos que tenemos como país.

La documentación, que incluye una declaración jurada de 32 comités provinciales, fue recibida por el colaborador de la Secretaría General de la JCE, Nelson Paula.

Al presidente del PAC le acompañaron la secretaria general, Yinet Difó, la secretaria de Finanzas, Adelina Isaura García Peña y Marco Antonio Brito, secretario de Deportes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here