[ad_1]

Este pesto de berenjena con huevo de codorniz es la receta de cena rápida saludable que necesitamos para cuidarnos sin renunciar al sabor. Las berenjenas son un ingrediente que estará siempre listo para triunfar en cualquier ocasión, un alimento cargado de buenas sensaciones que se convertirá en la base de un pesto que combina con todo. Sobre una tostada, para dipear o con unos espaguetis, podemos crear un plato sano y sabroso con el mínimo esfuerzo posible. Prepara una barra de pan para poner por encima un pesto impresionante con un huevo de codorniz, fuente de proteínas y de sabor, el resultado te sorprenderá.

Ingredientes:

  • 1 baguette
  • 5 huevos de codorniz
  • 2 berenjenas grandes
  • 50 gr de almendras peladas o laminadas
  • Ralladura de 1 limón
  • 20 gr de queso Parmesano rallado
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra
  • Sal
  • Cómo preparar un pesto de berenjena con huevo de codorniz

    1. Esta receta de pesto de berenjena con huevo de codorniz es muy fácil de cocinar y siempre quedará de vicio.
    2. Vamos a usar unas tostadas para darle forma de tapa a esta elaboración, será más fácil de comer y de disfrutar de una cena rápida frente al televisor o con amigos.
    3. Nos ponemos manos a la obra lavando y secando las berenjenas, las perforamos con un tenedor para que se cocinen más rápidamente.
    4. Usaremos el microondas para ganar algo de tiempo. Las colocamos a máxima potencia hasta que queden blandas.
    5. En ese momento las retiramos del microondas, esperamos a que se enfríen para después retirar la piel y sacar la carne de estas berenjenas.Pesto de berenjena con huevo de codorniz, receta de cena rápida saludable
    6. Las pasamos por un colador para que eliminen parte de su amargor y las trituramos un poco más para que nos quede un tipo crema.
    7. En el mismo vaso de la batidora, le incorporamos las almendras, el queso y la ralladura de limón para que se integren todos los sabores.
    8. Mezclamos e incorporamos el aceite de oliva, salpimentamos al gusto para conseguir el pesto definitivo.
    9. Cocinamos los huevos de codorniz en un sartén con un chorrito de aceite de oliva para que queden más jugosos.
    10. Continuamos con la baguette, la vamos a cortar en rodajas del mismo tamaño para que se tueste el pan.
    11. Sobre el pan untamos una buena capa de pesto de berenjenas y, a continuación, colocamos el huevo de codorniz con unos brotes o un poco más de queso.
    12. Tendrás lista la cena rápida saludable más deliciosa del mundo, el pesto de berenjena con huevo de codorniz está increíble.

    [ad_2]

    Source link

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here