[ad_1]

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó por separado a dos mujeres acusadas de robo por un hecho ocurrido en la provincia San Juan y el ensanche Altagracia, municipio Santo Domingo Oeste.

Las detenidas son Doris de los Santos de la Cruz, de 60 años, y Esmeralda Margarita Báez, de 41, quienes según las autoridades robaron una suma total de 12,500 pesos y una pistola.

En San Juan fue apresada mediante orden de arresto Doris de los Santos de la Cruz,  acusada de robar una pistola y 800 pesos en efectivo en una vivienda.

Según el reporte preliminar, el hecho ocurrió cuando la detenida se presentó en la casa del denunciante, a quien le pidió que la dejara pasar a usar su baño, y aprovechó la ocasión para entrar a una habitación de donde tomó el arma de fuego y el dinero, para luego marcharse con rumbo desconocido.

Te invitamos a leer: Presentarán la acusación formal contra implicados en Operación 13

Mientras que en el ensanche Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue apresada en fragrante delito Esmeralda Margarita Báez, tras ser sorprendida sustrayendo de la vivienda de una ciudadana, una cartera con la suma de 11,700 pesos en efectivo y documentos personales.

Te invitamos a leer: Dictan 15 años de prisión a hombre mató otro durante discusión por diez pesos

La Policía aseguró que las detenidas y lo recuperado están en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here