Santiago.- La Policía Nacional activa la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otro en medio de un conflicto por una supuesta deuda económica, en un hecho que ocurrió en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad.

El buscado es Gregoris Espinal, alias Jim, a quien se le atribuye el homicidio de Juan José Núñez Guzmán, alias Guancho, de 44 años.

La víctima se encontraba interna en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, desde el miércoles de la semana pasada; no obstante, ayer sábado falleció tras haber sido herido de balas en distintas partes del cuerpo, por su victimario, prófugo.

De acuerdo a testigos oculares, Juan José Núñez había discutido con Gregoris Espinal y la esposa de éste, ya que ellos le estaban cobrando unos $ RD. 13.000.00. Pesos que supuestamente les debía, lo que desató el conflicto que dejó como resultado dicho homicidio.  

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondiente de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here