[ad_1]

El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir apoyándolo y defendiendo su proyecto de nación luego de la aprobación de la reforma a los estatutos de la organización que le permitirá postularse a por un segundo período presidencial. 

«Les digo que sigamos este camino, que sigamos siendo ese partido unido y con ideas que refleja mejor que ninguno las esperanzas de nuestro pueblo», dijo Abinader quién cerró con su discurso la Asamblea

«Si ustedes fueron necesarios en la victoria, ahora son imprescindibles en la defensa de nuestro proyecto».

«Necesitamos – continuó el jefe de Estado- seguir dando soluciones reales a los problemas del país gracias a las ejecutorias de un gobierno con rostro humano, con capacidad de generar certidumbre entre los diversos sectores productivos nacionales y confianza y seguridad para las inversiones extranjeras».

Sostuvo que se ha «llegado lejos, compañeros y compañeras, pero podemos llegar aún más lejos si nos lo proponemos y empujamos para ello». 

Prometió continuar «dando el 1,000%» para conseguir que avanzar en lo que se propone el partido y por el bien del país. «Y les pido a todos y todas que hacer los mismo», agregó Abinader.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here