[ad_1]

El presidente de la república Luis Abinader, hizo cambios en su agenda de hoy sábado para trabajar en un discurso que pronunciará al país en la noche del domingo, de acuerdo a lo informado por el vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en su cuenta de Twitter.

Los medios de comunicación habían recibido una extensa agenda de inauguraciones de obras en las ciudades de La Vega y Santiago, las cuales estarían siendo encabezadas por el mandatario, sin embargo, cuando llegó el momento de la primera inauguración, quien hizo presencia fue la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien no dio explicaciones sobre la ausencia del jefe de gobierno.

Este medio constató que Luis Abinader estuvo en Palacio Nacional hasta pasada la 1:00 de la madrugada de este sábado.

La agenda incluyó la inauguración del retorno de La Penda, del puente peatonal del Cruce de Soto, y de la subestación eléctrica de La Penda.

Mientras que en Santiago, se inauguró la unidad de patología forense del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. Así como el asfaltado de calles de varios sectores y el primer picazo para el inicio de la construcción del tanque de abastecimiento de agua La Zurza.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here