[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, participará  este jueves como expositor en la Tertulia Filosófica y Cultural de Santiago en la residencia del abogado Pedro Domínguez Brito.

El  comunicado de prensa indica que el encuentro está pautado a las 7 de la noche  y se trata de un encuentro mensual donde se invita a una personalidad de relevancia política y social del país.

Dentro de los tópicos que serán abordados por Alburquerque están, el cambio climático, energías renovables, física cuántica , economía, pandemia y  política local.

La actividad con el también expresidente del Senado de la República será la penúltima  del 2021, previo a la celebración de las fiestas navideña.

El pasado 28 de agosto el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, fue recibido por una amplia comitiva de la Tertulia Filosófica y Cultural en la residencia del doctor Pedro Domínguez Brito donde abordó temas como geopolítica, lecciones de la lectura de la Biblia para el liderazgo político, filosofía y relaciones internacionales.



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here