Los capítulos de la famosa sitcom no llegaban a la media hora de duración, pero para grabarlos tardaban entre cinco y seis horas. ¡Casi nada! WARNER BROS
Los capítulos de la famosa sitcom no llegaban a la media hora de duración, pero para grabarlos tardaban entre cinco y seis horas. ¡Casi nada! WARNER BROS

Además, el 18 de mayo la serie cumplirán 25 años desde su estreno.

El final de ‘Friends’: las curiosidades más sorprendentes.

Tal día como hoy de hace quince años se emitía el último episodio de la mítica serie Friends, que a su vez cumplirá 25 años de su estreno el próximo 18 de mayo.

Que hoy en día esto aún sea noticia da la medida de cuán importante fue esta comedia de situación de la NBC protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer.

La serie sobre un grupo de amigos más bien peculiares y sus aventuras y desventuras en Nueva York está de aniversario, como lo demuestran eventos como el FriendsFest, un festival que reproduce los escenarios más carismáticos de la serie para que sus fans puedan pasear y fotografiarse en ellos (del 10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, y del 24 de mayo al 2 de junio en Poble Espanyol de Barcelona).

Aprovechando la efeméride de este seis de mayo, recordamos qué pasó en ese episodio final, un capítulo que llegó casi de milagro, pues tanto algunos protagonistas como creadores habían tratado de poner fin a la comedia años antes.

ATENCIÓN, SPOILERS.

El episodio, titulado El último, fue visto por más de 50 millones de espectadores en su primera emisión y sirvió para cerrar varias tramas e hilos sueltos que se habían prolongado durante mucho tiempo, por ejemplo, las amorosas. Ross hacía acopio de valor para decirle a Rachel (que estaba a punto de irse a París) que la amaba y ella, aunque dudando al principio, sucumbía a la declaración, volviendo a ser una pareja, como también ya lo eran Mónica y Chandler, que adoptaban a una pareja de gemelos y se mudaban a las afueras.

Hay una última escena emotiva cuando todos ellos acuden por última vez al Central Perk a tomar una última taza de café.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here