[ad_1]

El director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, y el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, sostuvieron una reunión para darle continuidad a la ejecución de las operaciones contra la venta de bebidas alcohólicas adulteradas.
Alcántara explicó que este acercamiento busca fortalecer las acciones conjuntas con otras instituciones que componen la mesa de operaciones de persecución de las bebidas alcohólicas trasegadas, falsificadas y adulteradas.

Informó que el director de la Policía designará un enlace para coordinar junto con la entidad defensora de los derechos de los consumidores los operativos de inspección contra este flagelo y así mantener las relaciones constantes y permanentes como lo instruyó el presidente Luis Abinader.

El funcionario sostuvo que el mayor general Then se comprometió a trabajar constantemente para que tanto Pro Consumidor, la Procuraduría de la República, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), “para que nos mantengamos en vigilancia permanente para evitar la comercialización de los diferentes alcoholes adulterados”. La reunión fue celebrada en la sede de la Policía.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here