Selección de Futbol Dominicana vence a Islas Caimán 3-0 (Foto: Prensa Cibao)

 

La Selección Nacional de Fútbol de República Dominicana  se impuso por 3-0 a su similar de Isla Caimán en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los criollos dominaron el balón a lo largo del juego, su defensa dejó con pocas oportunidades a su rival, mientras que a la ofensica sus atacantes fueron constantes.

El triunfo fue el segundo para Dominicana en la Copa de Oro, sin aún tener derrotas.

El partido fue presenciado por un buen público que acudió para respaldar el equipo tricolor colmando las principales graderías del Estadio Cibao FC.
Dominicana atacó temprano y logró dominar la primera parte 2-0.

Un gol de Cayetano Bonin al minuto 19 le dio ventaja 1-0 a la Selección criolla, concretizando el primer éxito de un onceno que se mantuvo desde el inicio asediando la con su ataque la portería contraria sin éxito.

No paso mucho tiempo para que el señor gol se presentara de nuevo cuando Edippo Rodríguez logró desmarcarse y fue alimentado enviando un golazo al minuto  23 para el 2-0 que dibujó el marcador para la primera parte del choque.

Durante esta parte del juego los dominicanos controlaron el balón casi todo el camino impidiendo que su rival amenazara su portería

Aunque los dominicanos continuaron atacando en la segunda parte, no fue hasta el minuto 77 cuando volvieron a marcar con un zapatazo de Enmy Peña que materializó el 3-0.

Fuente Cartel Deportivo Pappy Perez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here