[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será a  partir de  las nueve de la mañana de este sábado 30 de octubre cuando se expondrán los restos de Reinaldo Pared Pérez en la funeraria Blandino del Distrito Nacional y  no en la tarde de este viernes como se había informado, aclaró el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La aclaración fue hecha por Charles Mariotti, Secretario General del PLD,  a nombre de la dirección  peledeísta y de sus familiares.

“El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la funeraria pasada las cuatro de la tarde y en su preparación para exposición,  se requiere de unas cinco horas”,  explica un comunicado de prensa.

En ese sentido se informa que el sepelio se realizará el domingo 31 de octubre  a partir de las diez de la mañana,  saliendo de la Funeraria Blandino en donde será velado  hacia el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte.

En una nota anterior el PLD explicó que,  respondiendo a la recomendación de sus familiares,  las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria  y en el campo santo, se detalla en un parte conjunto de su familia y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Agrega que “se está informando al Senado de la República, la Cámara de Diputados, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores,  se realicen en el camposanto o en la funeraria”.

El expresidente del Senado dominicano Reinaldo Pared Pérez, fallecido en la noche del jueves a los 65 años, murió de un disparo, según informó este viernes la Policía Nacional.

A través de un comunicado, la Policía informó de que “profundiza las investigaciones” en torno a la muerte por herida de bala de Pared Pérez, ocurrida en la noche del jueves en su residencia en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

A pesar de la aclaración, la noche de este viernes se llevó a cabo una ceremonia privada en la funeraria para los familiares y amigos de Pared Pérez.



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here