[ad_1]
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Han iniciado un movimiento humanitario de donación para completar US$10 mil, con el fin de salvar la vida de una joven, quien según informaron este sábado, sufrió una mala práctica médica.
Se trata de Erika Almonte, quien de acuerdo a las informaciones fue operada en un centro privado de Santo Domingo en diciembre pasado y producto de una supuesta mala práctica médica estuvo al borde de la muerte, estando en coma y recibiendo varias diálisis y transfusiones sanguíneas para sobrevivir.
La donación está siendo solicitada a través de la página de recaudación “Gofundme” y mediante la cuenta del BHD León no. 02458960014.
Explicaron que luego de un largo proceso médico, fue enviada a su casa con una herida abierta (fístula de intestino delgado) la cual debe limpiar y curar constantemente, lo que le impide tener una vida normal.
Agregaron en un comunicado de prensa, que el seguro se niega a cubrir este último procedimiento y porque Infante necesita ayuda para financiar el tratamiento de cerrar la fístula, para retomar su vida.
En el escrito, explicaron que el enlace de donación es el https://www.gofundme.com/f/vk3ux-ayuda-a-erika-infante-a-retomar-su-vida?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1.
Infante estudió Administración Hotelera y Artes Culinarias, especializándose en Cocina Caribeña, Fusión Latina y Cocina Italiana.
Relacionado
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : '1085942941539394',
xfbml : true,
version : 'v2.9'
});
FB.AppEvents.logPageView();
};
(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
[ad_2]
Source link