Santiago. El Ministerio Público suspendió de sus funciones al procurador fiscal del distrito judicial de Santiago, magistrado Francisco Nuñez, y esta investigando a un fiscal de drogas por supuestas irregularidades.

Una fuente de entero crédito del Palacio de Justicia, que pidió reservar su nombre, confirmó la información a esta redacción, que fue ratificada por Panky Corcino, relacionista del Ministerio Público.

Según la fuente, a Núñez le acaban de notificar la suspensión en el ejercicio de sus funciones por supuestas irregularidades y faltas graves cometidas en la fiscalía de Santiago.

Tambien se está investigando un fiscal de la dirección de Drogas de nombre David Barrera, por faltas graves, e igual fue suspendida la asistente del procurador fiscal Andrys Fernández.

El Ministerio Público designó como fiscal interina de Santiago a Quirsa Milagros Abréu Peña. La inspectoria consideró que el fiscal de Santiago José Francisco Nuñez Ledesma, suspendido hoy, actuó de forma indebida e incurrió en faltas graves o muy graves en sus funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here