Noticias de Republica Dominicana y el Mundo 26 de septiembre 2021

A continuación las principales noticias de la República Dominicana y del mundo en titulares de los principales periódicos digitales del país y del mundo.

Gobierno Desmiente Abinader organizara y diera fiesta en Nueva York

El director de estrategia y comunicación gubernamental, Homero Figueroa, informó este sábado que el presidente de la República, Luis Abinader, no organizó una fiesta en el techo de un hotel durante su estadía en Nueva York. La aclaración de Figueroa se produjo a través de la red social Twitter, luego de que el diario estadounidense The New York Post reportó que el mandatario dominicano supuestamente sostuvo un encuentro en el techo del lujoso hotel ModernHaus Soho.

Los apagones no dan tregua; Santiago y otros pueblos del Cibao están al grito.

Las interrupciones en el servicio de energía eléctrica no dan tregua en los barrios de Santiago, lo que ha provocado quejas entre los usuarios que denuncian también el elevado costo en la facturación. Los cortes energéticos afectan a los barrios Buenos Aires, Camboya, Las Colinas, los ensanches Libertad, Espaillat y Bermúdez, Altos de Rafey y Rafey, entre otros.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE | NOTICIAS DE REPUBLICA DOMINICANA Y EL MUNDO

Meteorología. Temperaturas calurosas continuarán en el país debido a época del año.

La población dominicana debe evitar la exposición al sol por períodos prolongados entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, debido a las altas temperaturas que se registran en el país.

En su informe más reciente, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explicó que las temperaturas calurosas seguirán afectando como consecuencia de la época del año y el viento de componente sureste.

Deportes. Boxeador dominicano hospitalizado tras brutal nocaut.

El dominicano Lenin Castillo se mostró «receptivo» en su trasladado al hospital tras recibir un brutal nocaut del británico Callum Smith, este sábado en un combate previo al gran duelo de los pesos superpesados entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.

Un derechazo en la cara por parte del boxeador de Liverpool en el segundo round provocó que Castillo cayera en la lona y tuviera convulsiones. El árbitro Bob Williams dio por terminado el combate.

Noticias del Mundo. Haití le recuerda a EE.UU. que se construyó gracias a migrantes y refugiados.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, le recordó este sábado a Estados Unidos durante su intervención en la Asamblea General de la ONU que esa nación norteamericana se construyó gracias a oleadas de migrantes y refugiados, en referencia al trato recibido por cientos de haitianos que intentaban entrar en territorio estadounidense.

Frase para el día de hoy:

«Da siempre lo mejor de ti cada día. Lo que plantas ahora, se cosechará más tarde.» -Og Mandino.

Si te ha gustado el video recuerda darle me gusta y compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales.


Te invitamos a que te suscribas al canal y que accedas en el enlace de abajo a nuestro periódico digital Impacto Diario, Recuerda que puedes acceder a más noticias simplemente haciendo clic en el enlace que está en el comentario y debajo de la descripción tu opinión nos importa.

Soy Kelvin Peralta y estas fueron las noticias de republica dominicana en impactodiario.com,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here