[ad_1]

Debo iniciar felicitando a los integrantes de los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales por su clasificación a la serie final del torneo otoño-invernal 2021-2022, dejando a Santiago y Santo Domingo huérfanos de pelota, tras la descalificación de Águilas y Tigres.

A pesar de que los dos calificados apenas representan un 10 % de la fanaticada, esta será una final de calidad, dada la composición de estelares en ambos conjuntos, los cuáles se han venido fortaleciendo con muy buenas contrataciones.
Vaticinar un ganador es una especie de “suicidio”, porque como decía el inmortal Yogui Berra: “ el juego no se acabada hasta que no termina”, además, en esta pelota hay muchas deserciones e ingreso de nuevos jugadores.

Los Gigantes irán tras su segunda corona, la única fue obtenida en el torneo 2014-15, mientras las Estrellas buscan la cuarta, ya que ganaron en 1954, 1967-68, y 2018-19, es decir, son dos equipos con mucha hambre de triunfo.

RADARES.- La deportación del tenista Novak Djokivic de Australia no debe sorprender porque allí las leyes y los reglamentos se respetan, sí o sí, sin importar el status. Si bien es cierto que Djokovic es una figura de primer nivel a nivel mundial, esto no le eximía para violar la medida que exigían que debía vacunarse contra el covid-19…

El pelotero Nelson Cruz sigue demostrando el porqué es un líder en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, donde ejecuta operativos médicos y deportivos que ayudan al desarrollo de las presentes y futuras generaciones…

El deporte sufrió la pasada semana una sensible pérdida con la partida de Fortunato-Quispe-Mendoza, un indio boliviano que llegó al país con el claro propósito de desarrollar el fútbol, objetivo que logró, en gran parte, gracias a esfuerzos titánicos de muchas décadas.


[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here