[ad_1]

La defensa siempre ha sido un problema para el receptor dominicano de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez.

Pero en el 2021, las críticas con respecto a sus habilidades detrás del plato se han incrementado, principalmente porque está registrando una de sus peores actuaciones defensivas de sus seis años en Grandes Ligas.

Sin embargo, el máscara de los Mulos del Bronx no pierde el optimismo de tratar de hacer las cosas bien.

“Nadie es perfecto, todos vamos a cometer errores, hasta el que gana Guantes de Oro, es parte del juego”, señaló Sánchez, en una entrevista vía Zoom, de los Yanquis.

Sánchez explicó que inmediatamente comete un error, trata de sacar eso de su mente y se enfoca directamente en el próximo lanzamiento para no dejar que su concentración se pierda.

“Cuando eso me pasa, si se me va una bola o lo que sea, trato de bloquear todo y concentrarme en el siguiente pitcheo y en eso es en lo que me enfoco”, dijo Sánchez.

Sánchez ha cometido seis errores esta temporada, pero le ha costado nueve carreras a los Yanquis este año, de acuerdo a estadísticas de Baseball Reference y todo el mundo le está robando las bases.

El 17 por ciento de hombres atrapados robando de Sánchez es el peor de su carrera.

El promedio de los receptores de la Liga Americana, es de un 24 por ciento.

Asimismo, ha estado involucrado en 55 lanzamientos salvajes, el mayor total de su carrera y sus siete passed balls representan el tercer mayor total de su carrera.

“Todos vamos a cometer errores, estoy ready para hacer mi trabajo, tanto defensivamente como en el bateo y las cosas no siempre van a salir como uno quiera, pero esto es un juego, tratar de bloquear eso y seguir adelante, tratando de ayudar el equipo lo más que pueda”, agregó.

Los Yanquis siguen en pelea por uno de los puestos wild card.

Se siente bien en el plato

En la temporada, Gary Sánchez ha logrado recuperar algunas partes de su producción ofensiva, suma hasta ahora 22 cuadrangulares, con 52 anotadas y 52 remolcadas y su promedio de .211, aunque bajo, es 64 puntos mayor del registrado el año pasado. También su OPS+ es de 105, 35 más que la pasada campaña. “Me he estado sintiendo bien (en el plato), trato de seguir con mi consistencia, algo que no he podido hacer todo el año y sigo trabajando en eso, trato de seguir con mi consistencia”, dijo Sánchez durante la rueda de prensa. Con cuatro años de servicio en las mayores, Sánchez será elegible para arbitraje una vez finalice la campaña y no es una opción para la agencia libre hasta el 2023.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here