[ad_1]

Bazucazo Navideño 2021, está ideado como un regalo de nuestra empresa para el disfrute del público después de dos años sin celebrar las navidades”,
Bazucazo Navideño 2021, está ideado como un regalo de nuestra empresa para el disfrute del público después de dos años sin celebrar las navidades”,

El tradicional evento “Bazucazo Navideño 2021”, para el disfrute de los dominicanos ausentes, el público del gran Santo Domingo y la zona Sur del país.

Se realizará el próximo jueves 30 de diciembre en la explanada Los Almendros en la provincia de Bani, a partir de las 9:00 p.m. bajo el concepto de producción POLARIS, así lo informó el productor general del espectáculo Lenín Ramírez.

El productor también expresó, que este será el último show del afamado artista en lo que resta del año 2021 y lleva un concepto de celebración de Año Nuevo, en el cual desfilarán varios artistas invitados, Dj de primera línea y talentos de fama nacional e internacional en la conducción.

«Será una presentación sin desperdicios, que mantendrá al público con una alta adrenalina de principio a fin, no le bajaremos nada en ninguno de los tiempos programados para correr el show. Bazucazo Navideño 2021, está ideado como un regalo de nuestra empresa para el disfrute del público después de dos años sin celebrar las navidades”, afirmó de forma entusiasta el empresario artístico.

Ramírez, explicó que el evento contará con áreas VIP, así como también espacios a precios populares, y destacó que el mismo contará con todo el protocolo de prevención ante el Covid-19 como lo establecen las autoridades sanitarias para garantizar la salud del público.

Las boletas y reservas están disponibles en tickets exprés y en los diferentes puntos de ventas de San Cristóbal y Bani.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here