[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que predominarán condiciones de buen tiempo en casi todo el territorio nacional, presentándose un cielo soleado con nubes dispersas y temperaturas calurosas gracias a la incidencia de una circulación anticiclónica.

En su informe diario, Onamet anunció que se estará acercando por la parte occidental de país una vaguada, lo que favorecerá algunos incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas aisladas sobre provincias del noroeste y puntos de la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde-noche.

En cuanto a las temperaturas, indica que la máxima entre 29ºC y 32ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC

Para mañana miércoles, el organismo meteorológico indica que a pesar de que la vaguada en los niveles altos de la troposfera se acercará más al país, estarán limitadas las precipitaciones, debido a la circulación anticiclónica, al bajo contenido de humedad en nuestra área de pronósticos y a una ligera capa de polvo sahariano.

En ese sentido, dice que predominará un cielo mayormente soleado con nubes dispersas en gran parte de la República Dominicana.

 



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here