[ad_1]

La directora general de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, expresó este viernes su pesar por la muerte de Roberto Guzmán, fotorreportero de la Procuraduría General de la República, quien falleció este jueves tras más de un mes ingresado en un centro médico luego de un accidente de tránsito ocurrido el mes pasado próximo a La Vega.

“Roberto, tu muerte ha dejado un profundo dolor en todo el equipo de la Procuraduría. Hasta siempre”, indicó la procuradora adjunta en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del fenecido profesional del lente.

El accidente se registró el cuatro de octubre pasado. La periodista que le acompañaba, Naivi Frías, sufrió heridas, pero no de cuidado, por lo que fue despachada a recuperarse a su casa.

Desde el día del accidente, Guzmán, quien sufrió traumas craneales, siempre se mantuvo en coma, conforme a datos de personas allegadas, que pidieron reservas de su nombre por respeto a la familia.

Guzmán tenía 40 años de edad, estaba casado y tenía tres hijos. Residía en Ciudad Real II, en el Distrito Nacional. Había laborado para varios medios de comunicación, entre ellos los periódicos Diario Libre y El Caribe.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here